Estás en:
Colombia
Colombia

SIM CARD CON INTERNET ILIMITADO DE TIGO Y CLARO en Sogamoso

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

SIM CARD CON INTERNET ILIMITADO DE TIGO Y CLARO

Información acerca de nuestro servicio

Internet ilimitado para líneas prepago CLARO

Requisitos para poder acceder al servicio:

1. Tener una Sim Card prepago de CLARO activa, que entren y salgan llamadas normalmente.

2. No tener ningún servicio de internet activo tales como bonos, paquetes o cualquier tipo de megas promocionales, revise que al intentar navegar desde su línea no lo deje o lo redirecciones al portal de ventas de claro, si su Sim es nueva no se confíe, póngala en su equipo y revise que no tiene internet, ya que algunas vienen con bonos pre activados.

3. Su número no debe tener algún tipo de portación en su historial, si es portado perderás tu dinero.

Características del servicio:

Internet ilimitado por 30 o 60 días a partir de la fecha de activación, este paquete es completamente ILIMITADO, no tiene límite de descargas, no tiene política de uso puede usar en cualquier dispositivo que reciba la señal de tu Sim claro, tales como tabletas, módems, mifis y obviamente Smartphone, NO FUNCIONA PARA BLACKBERRY.

El servicio está sujeto a la zona de cobertura por parte de la red de Claro, a sus equipos y a su Simcard, si cumple con estos requisitos al máximo puede obtener velocidades 4G LTE, es decir: si ud tiene cobertura 4G LTE, un modem Smartphone o Tablet que soporte 4G LTE en CLARO y una Sim 4G LTE, entonces perfectamente funcionará en velocidades 4G LTE.

No prometemos velocidades ya que esto puede variar extremadamente, por su equipo, zona de cobertura y congestión de la red.El servicio en días laborales tiene un tiempo de activación aproximado de 12 horas, si ud no tiene paciencia o tiempo y necesita el servicio demasiado rápido, no somos su mejor elección ya que manejamos un volumen alto de procesos para poder activar su paquete de internet.

Si tiene algún tipo de problema por favor contáctenos para poder resolverlo con prontitud, nosotros somos quienes te vendemos el servicio, por lo tanto nosotros damos el soporte de el mismo, no la compañía celular CLARO.

El valor del paquete mensual es de $50.000

Su pago lo puede realizar a través de Bancolombia, Efecto o las comisiones cobradas por el banco o por giros deben ser asumidos por el comprador, no nos hacemos responsables si el dinero no llega completo no podremos realizar la carga de su paquete, el valor del paquete es fijo por favor no insista.

Bancolombia a la mano

Cta. Ahorros 03002467179

OFICINA EN SOGAMOSO CALLE 15 N 10 25 CENTRO FRENTE AL PALALACIO DE JUSTICIA TEL 3204907131

Perguntas e Respostas

  • Oscarph1729@A50099

    Buenas me gustaría saber la sim de tigo

    11/10/2016 02:50:25 PM

  • a.leonriao@A216C1

    Desde cualquier ciudad se puede adquirir

    29/02/2016 06:18:08 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/Lucero@9C05ED asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail