Estás en:
Colombia
Colombia

En épocas de Frió te duelen las Articulaciones? ENTERATE en Duitama

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

En épocas de Frió te duelen las Articulaciones? ENTERATE

Hay una explicación con una base anatómica y fisiológica que sustenta la relación entre esta fluctuación de los síntomas y los cambios Climaticos. En nuestro cuerpo tenemos muchas estructuras que funcionan como receptores, ellas están ubicadas en nuestra piel, en las articulaciones y también en algunas arterias, la función de estas estructuras es captar los estímulos que se reciben del medio ambiente como el frio, calor, roce y transformarlos en señales que luego son enviadas al cerebro con el fin de que este las procese y se tomen las medidas adaptativas que sean necesarias. Un tipo especial de receptores son los barorreceptores articulares cuya función es identificar los cambios en la presión atmosférica, parámetro físico que suele disminuir al empeorar el clima (lo que suele acompañarse además por mayor humedad), esta disminución de la presión del ambiente hace que los líquidos dentro de la articulación -conocidos como líquido sinovial, que además en el caso de personas con enfermedades articulares tienen unas características distintas al de sujetos sanos- se expandan generando inflamación, en ocasiones también puede haber pequeñas salidas de líquido de los vasos sanguíneos produciendo la hinchazón conocida como edema.

Partiendo del hecho de que la inflamación propia de la articulación de la persona afectada por enfermedades como la artrosis y artritis reumatoide es más sensible a estos cambios, es importante adoptar una serie de medidas para evitar esta molesta agravación relacionada con factores ambientales, a tal fin es necesario mantener un nivel mínimo de inflamación articular y fortalecer la articulación con fisioterapia.

Cuando el líquido sinovial presenta un gran componente inflamatorio su sustitución por ácido hialurónico permite un alivio importante del dolor, esta terapia la realizamos en la Clinica de Artrosis y Osteoporosis www clinicaartrosis com, suele practicarse de forma rápida y ambulatoria en articulaciones de gran tamaño como lo son hombros, codos, caderas y rodillas. Medidas como hacer ejercicios programados e indicados por un fisioterapeuta de nuestra institucion según la resistencia y amplitud de la movilidad articular de cada paciente, así como darse una ducha caliente y abrigarse bien suelen ser útiles en muchos pacientes.

Para mas Informacion puede comunicarse con Nosotros:

Colombia-Bogota: (57)16836020;6923370

Estados Unidos: (561) 5946854

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.co/perfil/marcela.pedroza@9791E3 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail